lunes, 10 de noviembre de 2014

COMO RECOMPONER UNA RELACION ROTA



Si en este momento las cosas no están muy bien entre tú y el hombre de tu vida por muchas razones que fueran, te preguntas ¿cómo puedes reparar la relación con tu novio?
Que hacer para reparar la relación con tu novio…

Las chicas realmente no se dan cuenta de lo que sus novios están diciendo o pensando y con mucha frecuencia hieren los sentimientos cuando el novio crea intencionalmente un problema para la pareja. Entonces él entra en una confusión en su intento de entender por qué ella no habla con él y se mantiene entre lágrimas.

Entonces que sucede?, antes de que te puedas dar cuenta, todo el problema se intensifica en un lapso de tiempo corto y tu relación se va hacia abajo. Pero, si de verdad deseas resolver los problemas con tu novio, no tiene por qué ser así. Existe algunas simples verdades que pueden solucionar los problemas de tu relación.
Él realmente no piensa en nada.

Esto es realmente cierto. Quizas te preguntes que es lo que él está pensando, y porque no dice nada. Es entonces cuando te molestas pensando en por qué no discute sus ideas contigo y entonces piensas que es lo que él te está ocultando. La simple verdad es que en realidad él no está pensando en nada. Él esta simplemente sin ningún tipo de preocupaciones.

Él te ama como eras antes.
Sería más feliz si pudiera quedarse para siempre con ese momento inicial de el primer día en que estuvieron juntos. El único problema es que él no quiere seas diferente. Él quiere que siempre seas todo una sexy mujer, feliz y con ganas de causarle una impresión. Él no quiere que te detengas

No cambies si quieres reparar la relación con tu novio.
Como te lo mencione antes, el no quiere que cambies. Pero del mismo modo también el no quiere cambiarse a sí mismo. Eso se por qué está tan dispuesto a comer alimentos saludables, empezar a trabajar más, o reducir la cerveza que ingiere.

Realmente sería feliz comiendo pizza todos los viernes, sentarse en el mismo sofá durante 50 años, y conducir el mismo auto o camioneta hasta que los neumáticos revienten. Esa es realmente la razón por la que tiene un pequeño ataque de pánico cada vez que tu comienzas a hacer cambios.


2 comentarios:

  1. Me uní a su sitio y en 3 días recibí un mensaje de mi socio actual. Después de 2 meses de mensajes y llamadas telefónicas, finalmente nos conocimos y en el momento en que la vi lo sentí ... ella era la elegida. Y todavía está en contacto con Via templeofanswer@hotmail . co . uk, llame / w.s +234 (815) 542-5481

    ResponderEliminar
  2. GRAN DR ABEL JUSTUS !!! Lo has hecho de nuevo, me has mostrado tus poderes que he estado escuchando de diferentes personas, pero ahora estoy hablando por experiencia, DR ABEL JUSTUS, eres el mayor lanzador de hechizos que creí que existe porque trajiste a mi amante quien me dejó desde 2013 en 48 horas. Antes de conocerlo, señor, he intentado todos los medios posibles para recuperar a mi amante, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba funcionando. Decidí enviarle un correo electrónico para intentarlo. Justo como me lo garantizó en 48 horas, y fue exactamente cuando mi amante me llamó ... Señor, ahora estamos más contentos que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus hechizos auténticos e indiscutibles. Mis amigos que necesitan ayuda, les aconsejaré que se pongan en contacto con el Dr. ABEL JUSTUS, también conocido como PAPA JUSTUS, para obtener ayuda porque es un gran hombre que vive siempre.

    EMAILS DRABELJUSTUSTEMPLE@GMAIL.COM
    DEJUSTUSHEALINGHOME@YAHOO.COM
    QUÉ APLICACIÓN 2347033354868

    ResponderEliminar